HomeEducaciónPor inasistencia de las autoridades de la UMSNH, no se realizó la audiencia con el SUEUM en la JLCA

Por inasistencia de las autoridades de la UMSNH, no se realizó la audiencia con el SUEUM en la JLCA

Por inasistencia de las autoridades de la UMSNH, no se realizó la audiencia con el SUEUM en la JLCA

Imagen de archivo

Berenice Agabo / @Verena_32

Morelia, Michoacán.-Debido a la falta de asistencia de los representantes de las autoridades universitarias, la audiencia programada para el día de hoy con los representantes del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) en las oficinas de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) se pospuso para el próximo 16 del presente mes.

Es de recordar que esta audiencia se realiza en el marco de las pláticas de conciliación de cara al emplazamiento a huelga interpuesto por el SUEUM.

En el documento correspondiente al acta levantada por la JLCA se indica que “se solicita que se empleen los medios de apremio a efecto de hacer comparecer a la autoridad emplazada”, lo anterior toda vez que se señala que los representantes de las autoridades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) fueron debidamente notificados.

Levantan huelga de brazos caídos

El Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM) levantó el día de hoy el paro de brazos caídos que iniciaron desde el pasado lunes, esto luego de que se realizaran los pagos correspondientes a la segunda quincena del mes de diciembre y el bono de día de reyes que se tenían pendientes.

No obstante, tal y como lo habían anunciado la toma de las instalaciones de la rectoría continúan a la espera de que la Comisión de Rectoría responda a la solicitud que realizaron para que se destituya a Medardo Serna González de la rectoría de la UMSNH.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: