HomeLo más leídoPor los delitos de robo y homicidio calificado trasladan a Semeí Verdía a Mil Cumbres

Por los delitos de robo y homicidio calificado trasladan a Semeí Verdía a Mil Cumbres

Por los delitos de robo y homicidio calificado trasladan a Semeí Verdía a Mil Cumbres

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) cumplimentó otras dos órdenes de aprehensión en contra de Semeí Verdía Zepeda, por lo que el líder de la Policía Comunitaria continuará preso.

A través de las redes sociales, la dependencia informó que los mandatos judiciales se debe a su probable responsabilidad en los delitos de robo calificado y homicidio calificado, los cuales fueron emitidos por dos juzgados penales diferentes de Michoacán.

Verdía Zepeda fue liberado del penal de máxima seguridad de Tepic, Nayarit y fue trasladado al penal David Franco Rodríguez, conocido como ‘Mil Cumbres’ en Morelia.

El día de ayer, antes de mediodía un juez federal dictó auto de libertad al autodefensa, luego de que el fiscal no presentó elementos suficientes para poder procesarlo, estaba acusado del delito de uso de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Fue el pasado domingo 19 de julio, cuando Semeí Verdía Zepeda fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: