HomeLo más leídoPor negligentes, manifestantes exigen la renuncia de encargadas del Centro Animal

Por negligentes, manifestantes exigen la renuncia de encargadas del Centro Animal

Por negligentes, manifestantes exigen la renuncia de encargadas del Centro Animal

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Integrantes de varias organizaciones animalistas e independientes acudieron a la sesión de Cabildo que se realiza este martes, para exigir la renunciar de la jefa de Departamento del Centro de Atención Canina y Felina, Annel Nieto Álvarez, así como la de la encargada del Área de Adopciones, Tania Paulina Arellano Montero.

Los manifestantes denunciaron a ambas funcionarias por negligentes, pues en lugar de realizar bien su trabajo, que es brindar atención, seguridad y buscarles un hogar a los animales, los están matando.

Acusaron a la regidora Kathia Elena Ortiz Ávila, de la Comisión de Servicios Públicos, de colocar a ambas mujeres en esos cargos públicos a pesar de no cumplir con los perfiles adecuados para ocupar dichos puestos.

«Regidora, el no retirar a sus protegidas es un capricho suyo», «Fuera del CAA por negligentes: Annel Nieto y Tania Arellano», se lee en algunas de las pancartas que portan los animalistas.

El año pasado, la Asociación Civil Hermano Animal denunció a través de un video los maltratos y negligencia por la que pasan las especies que viven en el CAAM e incluso se envío una carta al presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar para que interviniera, sin embargo fue omiso a la demanda. Ver nota. 

En septiembre de 2016, las asociaciones protectoras de animales del estado también realizaron una manifestación a las afueras del Ayuntamiento, donde entregaron un oficio en el cual reiteran la exigencia de mantener un espacio digno para los animales en el Centro de Atención Animal, sin embargo también fueron ignorados por Martínez Alcázar. Ver nota

 

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: