HomePolíticaWalt Disney investiga a candidato priista por pirataje

Walt Disney investiga a candidato priista por pirataje

Walt Disney investiga a candidato priista por pirataje

Redacción / @Michoacan3_0

Por el uso indebido de la imagen de la Rana René en su campaña proselitista, Walt Disney México investiga al candidato priista al Distrito VII local en San Luis Potosí, René Díaz González.

De acuerdo a información del diario Pulso Diario de San Luis, la empresa turnó este caso a su área de combate a la piratería e investigarán el uso de este personaje en la campaña del político, confirmó Karl Tessmann, miembro del área jurídica de Disney.

También señaló que la compañía tiene reportes de que desde hace más de un mes el PRI ha utilizado la imagen de la Rana René en su propaganda electoral  a pesar de que no cuenta licencia para ello,  la cual les saldría entres 10 mil y 80 mil dólares anuales.

Por su parte René Díaz declaró que la imagen que ha utilizado en su publicidad es otra rana y no la de Disney, “es una mitad que ni patas tiene y la boca es de otro color”, declaró.

«No estamos acostumbrados a abusar de compañías transnacionales (para eso están las nacionales, sobre todo las pequeñas), de alguna manera se nos acusa de algo que no es cierto», dijo el priista.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: