HomeLo más leídoAbuchean y corren a Jaime Darío de evento de Taekwondo

Abuchean y corren a Jaime Darío de evento de Taekwondo

Abuchean y corren a Jaime Darío de evento de Taekwondo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Entre abucheos y rechiflas, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jaime Darío Oseguera fue obligado a salir de un evento deportista que se realizó este domingo en las inmediaciones del Complejo Deportivo Bicentenario de Morelia, luego de realizar proselitismo sin el consentimiento de los asistentes.

En el marco de la XIX Copa Madero de Taekwondo, los atletas fueron obligados a realizar la compra de una playera del evento, cuyo costo era de 50 a 100 pesos, la cual tenía plasmado el logotipo del tricolor y el eslogan del candidato a la alcaldía de la capital michoacana, Jaime Darío, de lo contrario se les advirtió que no podrían participar.

No obstante, el abanderado del tricolor también aprovechó el momento para tratar de emitir un mensaje proselitista, lo que provocó la molestia de los asistentes quienes comenzaron a abuchearlo.

Algunas madres de familia expresaron su molestia en contra del candidato priista y lo calificaron de «arribista», pues llegó al evento sin que nadie de los presentes estuviera enterado, además de que se aprovechó para «hacer negocio».

Hasta el momento el equipo de campaña del aspirante a la Presidencia Municipal de Morelia, Jaime Darío Oseguera no se ha manifestado al respecto.

Cabe mencionar que este no es el primer evento deportivo que el candidato priista ha aprovechado para realizar proselitismo, pues durante la Liga Municipal de Voleibol también asistió junto a la candidata por el Distrito X, Daniela de Los Santos.

Por lo anterior, el Partido de la Revolución Democrática anunció que presentará una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), luego de que el Ayuntamiento de ha permitido de manera ilegal que ambos priistas hagan uso de los edificios públicos y del Patrimonio Municipal para hacer proselitismo.

Por su parte el ahora alcalde de Morelia, Salvador Abud Mirabent, se dijo dispuesto a que el Ayuntamiento sea investigado por estas acciones proselitistas y se deslinde responsabilidades.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: