HomeMenú del díaPor robo detienen a ex funcionario del Poder Judicial en Zamora

Por robo detienen a ex funcionario del Poder Judicial en Zamora

Por robo detienen a ex funcionario del Poder Judicial en Zamora

Redacción / @Michoacan3_0

Zamora, Michoacán.-Elementos de la Policía Ministerial, detuvieron a un ex servidor público del Poder Judicial del Estado de Michoacán, por su probable responsabilidad en el delito de robo.

Ante el Juez Penal de este Distrito Judicial fue puesto a disposición Martín B. quien se encuentra relacionado en tres procesos penales que se instruyen en su contra por el delito de robo, ilícito cometido mientras se desempeñó como Juez Menor municipal en Peribán.

De acuerdo a constancias, el inculpado estando en funciones fijó fianzas por un monto superior a los 30 mil pesos, sin que haya depositado el numerario a la cuenta del fondo auxiliar del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, motivo por el cual fue destituido de su cargo y se le dio vista al Ministerio Público, mismo que inició la Averiguación Previa correspondiente.

Una vez que se concluyó la indagatoria, el representante realizó la consignación correspondiente y solicitó la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por el Juez Penal.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: