HomeActualidadPor saturación de tiendas Best Buy cierra sucursales antes de horario

Por saturación de tiendas Best Buy cierra sucursales antes de horario

Por saturación de tiendas Best Buy cierra sucursales antes de horario

Luego de que se presentaran problemas en la tienda en línea de Best Buy México; las sucursales se abarrotaron por lo que no se cumplieron las medidas de sanidad frente a la pandemia de coronavirus.

Este jueves Best Buy México informó la decisión de cerrar sus tiendas físicas antes del horario regular debido a la alta afluencia de personas que se concentraron por la anunciada venta de liquidación, lo cual no está permitido bajo los protocolos de seguridad por la pandemia de coronavirus.

«Para Best Buy México lo más importante es su seguridad y salud, es por eso que debido a la alta afluencia del día de hoy hemos decidido cerrar nuestras tiendas físicas antes del horario regular. Posteriormente procederemos con las ventas de liquidación total. Los mantendremos informados», anunció la compañía en un comunicado.

En este sentido las tiendas físicas tuvieron que ser desalojadas por incumplir con las medidas sanitarias que se han impuesto frente a la pandemia de coronavirus; en tanto que las personas han acudido a las tiendas debido a que la tienda en línea presentó complicaciones.

El sitio web de la empresa se cayó debido a la cantidad de personas que entraron para realizar compras.

«El alcalde Santiago Taboada ha instruido a Protección Civil a que suspenda actividades en la tienda Best Buy de Patio Universidad, debido a que no siguieron los protocolos sanitarios», detalló la cuenta de Twitter de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México.

La liquidación de los productos de las tiendas de Best Buy México se da derivado de su salida del país, como lo había anunciado el pasado 24 de noviembre.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: