HomePrincipalesPor tercer día consecutivo policías se manifiestan ante falta de pagos

Por tercer día consecutivo policías se manifiestan ante falta de pagos

Por tercer día consecutivo policías se manifiestan ante falta de pagos

Continúan sin recibir el pago de salarios y prestaciones por parte del gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

 

Morelia, Michoacán.- Este viernes y por tercer día consecutivo, elementos de la Policía Michoacán se manifestaron a las afueras de la Secretaría de Seguridad Pública, ante la falta de pago de salarios y prestaciones hacia los uniformados.

Así, la circulación vehicular sobre el Libramiento de Morelia a la altura de Policía y Tránsito, así como de la Fiscalía General del Estado de Michoacán continúa cerrada por los uniformados, quienes colocaron conos con pancartas para cerrar la circulación vehicular.

Cabe señalar que dentro de lo adeudado están salarios y la prestación de ley denominada Tractor, por lo que se espera que continúen las manifestaciones en tanto no sea cubierta.

A manera de contexto, hace un par de días la Secretaría de Finanzas y Administración dio a conocer que dicha prestación de ley será pagada hasta la próxima quincena, por lo que los elementos policiales decidieron reforzar las manifestaciones.

Esto, al considerar que no existen condiciones para confiar en la palabra de la actual administración que encabeza Silvano Aureoles Conejo, quien se podría ir del poder sin haber pagado la totalidad de sus compromisos contractuales.

De igual forma, los profesores de diferentes instituciones educativas han reforzado las manifestaciones en Michoacán, de igual manera ante la falta de pagos y la posibilidad de que no se pague lo que resta del año por parte del gobierno de Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: