HomePolíticaPor unanimidad, Silvano Aureoles es el candidato del PRD a la gobernatura de Michoacán

Por unanimidad, Silvano Aureoles es el candidato del PRD a la gobernatura de Michoacán

Por unanimidad, Silvano Aureoles es el candidato del PRD a la gobernatura de Michoacán

Redacción  / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Por unanimidad de todos los consejeros, Silvano Aureoles Conejo fue electo como el candidato a gobernador de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Así quedó de manifiesto en el 5 Pleno Ordinario del X Consejo Estatal donde aistió el presidente nacional del sol azteca, Carlos Navarrete, así como los liderazgos nacionales y estatales.

Ante miles de militantes, le fue entregada la constancia que lo acredita como el único candidato del sol azteca para contender por el Solio de Ocampo.

En su discurso, Silvano Aureoles manifestó la madurez de su partido político para elegir a un candidato de unidad y llegar así juntos a la gobernatura de Michoacán.

«Somos los responsables de sacar a Michoacán adelante, y ese reto lo tenemos que asumir con mucho entusiasmo y con muchas ganas compañeros», declaró.

Pronunció que la sociedad reclama que se actúe y que se esté a la altura de los hechos que ocurren en el estado y agregó que el reto de gobernar siempre será en conjunto con su partido y la ciudadanía.

Entre los nombres que eran mencionados para contender por la titularidad del Ejecutivo se encontraban el diputado local, Fidel Calderón Torreblanca, y el senador Raúl Morón Orozco, quienes finalmente declinaron y respaldaron el proyecto de Aureoles.

Silvano Aureoles Conejo se enfrentará a la contienda del próximo 7 de junio con Luis María Calderón Hinojosa, de Acción Nacional, y José Ascensión Orihuela, por el PRI, quien este día también fueron ratificados como candidatos.

silvano constancia

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: