Corazón 3.0


Portero del Inter usará guantes mexicanos en la final de la Champions

Este sábado, los reflectores están puestos en la final de la Champions League entre el Manchester City e Inter de Milán, donde el toque mexicano se hará presente de una peculiar forma y será nada menos que gracias al guardameta de la escuadra italiana, André Onana.

El portero de 27 años oriundo de Camerún, usa guantes hechos en México, específicamente de la marca Rinat, conocida especialmente en la Liga MX con guardametas como Rodolfo Cota o Carlos Acevedo.

«Estar en lo más Top del mundo a nivel de clubes, donde todos los focos del mundo están allí, es un sueño hecho realidad para nosotros que nos hará ponernos la vara todavía más alta», declaró Jorge Rodríguez, el encargado del área de comunicación y marketing en la empresa, en entrevista para el diario Super Deportivo.

«Con André Onana estuvimos llenos de incertidumbre porque tenía ofertas internacionales de otras marcas. Tuvimos el primer contacto con su representante y estuvo por tiempo probando los guantes, la verdad pensábamos que no se haría hasta que, de un día para otro, nos dijeron que sí por el cómo se sintió con ellos», añadió.

Información de Milenio.

10 junio, 2023
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×