HomeSexualidadPosiciones sexuales para penes pequeños

Posiciones sexuales para penes pequeños

Si tu pareja tiene un pene pequeño, no hay motivos para que el orgasmo no siga siendo tu mejor amigo en la cama, te presentamos 5 posiciones sexuales que pueden poner en practica.

1.- El misionero

El clásico entre los clásicos no pasa de moda, permite un contacto piel con piel de todo el cuerpo y además la pareja puede mirarse a los ojos. Ella tumbada sobre su espalda y él entre sus piernas, ambos con las piernas estiradas. Si aún así el pene encuentra dificultades para mantenerse dentro, ella puede doblar las rodillas y elevar la pelvis.

2.- El loto invertido

Ella tumbada boca arriba flexiona las piernas y sostiene sus propios tobillos, para ello deberá levantar la pelvis. Él entre sus piernas puede penetrarla fácilmente y puede controlar el ritmo. También es una buena postura para la estimulación del punto G, aunque la mujer tiene que ser flexible para aguantar bien la posición.

3.- El Novato

La mujer se tumba sobre su espalda y eleva la pelvis todo lo que puede, él puede ayudarla sosteniendo sus caderas. El hombre necesita algo de fuerza en los brazos para mantener la posición pero logra todo el poder sobre el ritmo y la profundidad de la penetración.

4.- Las ranas

En esta postura es ella la que tiene las riendas. El hombre se sienta al borde de la cama y ella se sienta sobre él y coloca los pies entre sus piernas, flexionando las rodillas como una rana. Una posición ideal para estimular el punto G y que permite una penetración profunda, lo que impide que el pene pueda salirse.

5.- La ofrenda secreta

Comenzamos con ella tumbada boca arriba con las piernas estiradas, luego dobla una y se inclina hacia un lado, según acerque la rodilla de la pierna flexionada a su pecho mostrará más abiertamente la vagina para que su pareja la penetre. El pene se encuentra en una posición poco convencional y más estrechado en las paredes vaginales.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: