HomeEducaciónPospone UMSNH exámenes de admisión a nuevo ciclo escolar

Pospone UMSNH exámenes de admisión a nuevo ciclo escolar

Ciudad de México.- Al considerar que no existen las condiciones sanitarias para aplicarlos, la autoridad de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo decidió suspender los exámenes de admisión para el próximo ciclo escolar.

Los exámenes se planeaban aplicar desde el 13 al 19 de junio, sin embargo al haber todavía diversos focos de contagio del Coronavirus Covid-19, han decidido posponer la fecha.

Así, la autoridad nicolaita ha planteado dos posibilidades ante este escenario: La primera es retomar los exámenes de admisión en cuanto las condiciones de salud sean mejores y la segunda consistiría en admitir a todos los jóvenes de preparatoria, licenciatura y posgrado que hayan solicitado ser parte de la comunidad nicolaita, a excepción de las carreras que requieren un perfil estricto de ingreso.

Será hasta el próximas fechas que la universidad de mayores detalles respecto al plan a seguir, por lo que han invitado a los aspirantes a permanecer atentos a través de los canales oficiales de la Máxima Casa de Estudios en la Entidad.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: