HomeInternacionalPostergan audiencia de Cienfuegos al próximo martes

Postergan audiencia de Cienfuegos al próximo martes

La audiencia inicial del general Cienfuegos duró seis minutos, se posterga a la próxima semana, por fallas tecnológicas.

 

Este viernes se definió postergar la audiencia de arresto del extitular de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, la fecha decretada para su celebración es el próximo martes 20 de octubre, así lo definió una corte federal en Los Ángeles, California.

Lo anterior se dio debido a dificultades tecnológicas provocadas por las restricciones de salud de la pandemia de coronavirus. El juez Alexander MacKinnon, a cargo de la Corte de California, no pudo realizar la sesión por video conferencia.

Luego de postergar la audiencia se determinó que el acusado deberá permanecer bajo custodia de la oficina de los alguaciles federales estadounidenses.

Cienfuegos Zepeda fue detenido la noche del jueves 15 de octubre, cuando viajaba con su familia en el aeropuerto de Los Angeles, el gobierno de Estados Unidos loa acusa de cuatro cargos relacionados con el tráfico internacional de drogas.

Gracias a una investigación de la DEA, se le acusa de tres delitos de conspiración en la exportación a EE.UU. de heroína, cocaína, metanfetamina y mariguana, además de otro cargo tiene que ver con el lavado de dinero procedente de la venta de drogas.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: