HomePolíticaPRD abre la puerta a Monreal para ser su candidato al 2024

PRD abre la puerta a Monreal para ser su candidato al 2024

PRD abre la puerta a Monreal para ser su candidato al 2024

Condicionó su postulación a renunciar a Morena

 

Morelia, Michoacán.- El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano abrió la puerta al senador Ricardo Monreal para ser el candidato presidencial de la alianza de frente al 2024.

Esto, siempre y cuando Monreal se defina a la brevedad y abandone Morena, partido del que actualmente es coordinador de bancada en el Senado de la República.

«Nos reunimos hace varias semanas antes de las elecciones del cinco de junio para intercambiar puntos de vista, reflexiones, preocupaciones y desde luego también las compartimos, porque efectivamente se vive una situación delicada en el país y también ellos lo están viendo en el interior de Morena».

Cabe señalar que Monreal ha intentado desconocer los estatutos de Morena, al referir que si se elige al candidato presidencial mediante encuesta, no participará.

De igual forma cabe recordar que de acuerdo a los estatutos de Morena es la encuesta el único mecanismo que se puede utilizar para definir candidatos, mientras que Monreal ha dejado entrever que por un partido u otro competirá en 2024.

Por último Jesús Zambrano señala que no se puede cerrar ninguna posibilidad de que sea Ricardo Monreal el candidato presidencial de la alianza.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: