HomePolíticaPRD desaira a Silvano, impulsará a Monreal rumbo a candidatura presidencial

PRD desaira a Silvano, impulsará a Monreal rumbo a candidatura presidencial

PRD desaira a Silvano, impulsará a Monreal rumbo a candidatura presidencial

Tanto el dirigente nacional Jesús Zambrano, como el dirigente estatal Octavio Ocampo han abierto la puerta a que sea Ricardo Monreal el candidato de la Alianza, dándole la espalda así al ex gobernador Silvano Aureoles Conejo

Morelia, Michoacán.- El Partido de la Revolución Democrática, poco a poco abandona a su exgobernador, Silvano Aureoles Conejo de frente a la candidatura presidencial y al mismo tiempo, han comenzado a respaldar al senador de Morena, Ricardo Monreal.

En un primer momento, el pasado 24 de noviembre el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano aseguró que “verían con simpatía” que fuera Ricardo Monreal la propuesta del partido para encabezar la candidatura de la Alianza Va por México rumbo a 2024.

“De nuestra parte, lo veríamos con simpatía, hablando estrictamente por el PRD, que Ricardo Monreal, en consecuencia con sus posicionamientos, tomara una decisión de separación de ese bloque claramente autoritario y conservador, contra lo que él históricamente ha luchado”, aseguró.

Por su parte, este martes, el dirigente estatal, Octavio Ocampo aseguró que se está valorando la pertinencia de impulsar al senador Ricardo Monreal rumbo a la Presidencia de México.

Y es que dijo, no necesariamente tiene que ser un perfil de alguno de los tres partidos que integran la Alianza, por lo que insistió, se deben valorar otros perfiles como el de Ricardo Monreal.

Sin embargo y tras haber declarado esto, aseguró que Silvano Aureoles es una de las cartas fuertes que tiene el partido para impulsarlo como su candidato.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: