HomePolíticaPRD interpondrá denuncia penal en contra del PRI por entrega de tractores

PRD interpondrá denuncia penal en contra del PRI por entrega de tractores

PRD interpondrá denuncia penal en contra del PRI por entrega de tractores

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El partido de la Revolución Democrática (PRD) interpondrá una denuncia penal en la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales en el Estado en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la entrega de tractores.

Así lo informó el dirigente estatal, Carlos Torres Piña, en el marco del registro de Silvano Aureoles Conejo, como candidato a gobernador del estado por el sol azteca, quien agregó que también se levantará una queja ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM).

Lo anterior, luego de que el día de ayer los candidatos priistas para la gubernatura de Michoacán y la alcaldía de Morelia, José Asención Orihuela Bárcenas y Jaime Darío Oseguera, respectivamente, hicieron entrega de 130 tractores al mismo número de organizaciones filiales a este partido.

Los vehículos fueron financiados por la Secretaría de Agricultura (Sagarpa) con un costo de 19.5 millones de pesos, pero ante la presión de los medios de comunicación, el equipo de difusión de Orihuela Bárcenas, informó que el evento no se trataba de una entrega sino de una exhibición de maquinaria de la empresa Massey Ferguson.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: