HomePolíticaPRD registra ante IEM e INE 100% de Consejos Municipales y Distritales

PRD registra ante IEM e INE 100% de Consejos Municipales y Distritales

PRD registra ante IEM e INE 100% de Consejos Municipales y Distritales

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Ante la exigencia de los ciudadanos, plasmada en el sentir popular y en las encuestas, de que en Michoacán se registre un cambio de la situación actual de la entidad, el PRD está listo para darle a Michoacán un gobernador que cambié el rumbo del estado.

El dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, destacó que el partido lleva un trabajo muy avanzado para contar con un candidato de unidad rumbo a la gubernatura, así como en la mayor parte de los distritos y municipios.

Señaló que en el PRD serán los militantes y las bases las que elegirán a sus candidatos, y no será ésta una decisión foránea o desde un Comité Nacional como sucede en otros partidos.

Al respecto, Torres Piña informó que en los primeros pasos que el PRD está dando rumbo a la victoria, es haber logrado acreditar al 100% a sus representantes ante los Consejos distritales y municipales del IEM en Michoacán.

“Lo anterior demuestra que el PRD está listo con las mejores mujeres y hombres que representarán al partido y defenderán los intereses de la ciudadanía durante el proceso electoral”, enfatizó.

Por su parte, el Secretario de Asuntos Electorales del Comité Estatal, Sergio Mecino Morales reiteró que los representantes del PRD ante el IEM estarán al pendiente del desarrollo del proceso electoral en los 24 distritos electorales, así como en los 113 municipios, para velar por los derechos de los candidatos que postulará el partido, asimismo, estarán vigilantes que se respeten las normas electorales y garantizar la equidad en la contienda electoral.

Con ello, dijo Mecino Morales el partido cuenta con representantes en todo el estado, toda vez que los Consejos distritales y municipales del IEM se instalaron desde el 1 de enero, sin embargo, el Sol Azteca los acreditó desde el 31 de diciembre del año pasado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: