HomeMenú del díaPresenta PES de manera oficial a Silvano Aureoles como candidato a gobernador de Michoacán #Video

Presenta PES de manera oficial a Silvano Aureoles como candidato a gobernador de Michoacán #Video

Presenta PES de manera oficial a Silvano Aureoles como candidato a gobernador de Michoacán #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El diputado federal con licencia, Silvano Aureoles Conejo fue presentado de manera oficial como aspirante a candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido Encuentro Social (PES) en las elecciones del próximo 7 de junio.

De manera unánime, el Comité Directivo Estatal del PES avaló este domingo al perredista como su contendiente, el líder nacional Hugo Erick Flores Cervantes, declaró que la alianza se da con Silvano Aureoles más no con el partido político, sin embargo no descartó que otras candidaturas del sol azteca se unan a Encuentro Social, siempre y cuando los perfiles cubran los principios del partido.

Declaró que Encuentro Social privilegia la inclusión de personas identificadas con los postulados y lo valores de este instituto político, entre ellos, la preservación de la familia como parte fundamental para la reconstrucción del tejido social.

Flores Cervantes mencionó que luego de realizar un análisis exhaustivo de las posturas políticas y la realidad de la entidad, se realiza la invitación con base en los procedimientos estatutarios. Luego de conocer la respuesta de Silvano Aureoles, el PES continuará con los términos de su convocatoria para la selección y elección de candidato.

El año pasado, el Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó su registro a Encuentro Social como partido político, para mantenerlo deberán lograr 3 por ciento de los sufragios del total de la votación que será emitida en las elecciones de este 2015.  

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: