HomeActualidadPresentan denuncia contra sujeto que apuñaló a perro; lo acusan de estar protegido por el alcalde

Presentan denuncia contra sujeto que apuñaló a perro; lo acusan de estar protegido por el alcalde

Presentan denuncia contra sujeto que apuñaló a perro; lo acusan de estar protegido por el alcalde

La asociación Protecani y activistas en en pro de los derechos animalistas, presentaron una denuncia en contra de Gerardo Humberto Herrera Escobedo, el sujeto que en enero pasado apuñaló a un perro en Piedras Negras, Coahuila.

Protecani liderada por Aída Cantú acusó que el Ministerio Público se negó a recibir la denuncia tres veces, porque les significaba más trabajo.

Cantú acusa al alcalde de Piedras Negras, Claudio Brez Garza, de tener un vínculo con el agresor, quien participó en su campaña electoral.

Durante los primeros días de enero de este año, un video circuló en redes sociales donde se exhibió a un sujeto que le habla a dos perros para que se acerquen a él, y a uno lo apuñala para luego dejarlo abandonado y moribundo.

La organización señaló que los dos canes tenían dueña y los dejaba pasear por la calle.

El periódico Vanguardia informó que Fiscalía General del Estado, podría solicitar la colaboración de la Policía Internacional (Interpol), a través de los convenios de colaboración, para poder detener al responsable de asesinar al perrito en Piedras Negras, quien se encuentra prófugo de la justicia, presuntamente habría huido a Texas.

Identifican y buscan a sujeto que navajeó a un perro

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: