HomeCorazón 3.0Presentan de manera oficial al Club Atlético Morelia

Presentan de manera oficial al Club Atlético Morelia

El día de hoy se hizo oficial el regreso del fútbol profesional a la capital michoacana en conferencia de prensa con el secretario de gobierno del estado de Michoacán Carlos Herrera Tello y el empresario Jose Luis Higuera.

Durante la conferencia de prensa para presentar el nuevo proyecto para regresar el fútbol profesional a Morelia, se resolvieron muchas dudas y algunas otras no tanto. Sin embargo las dudas que martirizaban a la afición ya fueron resueltas.

Se confirma que el nuevo proyecto  “Atlético Morelia” el cual encabeza Higuera, tiene prohibido mudarse de ciudad, el mismo Carlos Herrera lo mencionó y afirmó que además de que en papeleo se prohíba, también viene escrita una sanción muy importante si llegara a pasar, la cual sería tan grande que los propietarios no podrían mudar al equipo.

Jose Luis mencionó además que él y los demás inversores michoacanos ya adquirieron los derechos del nombre y logo del equipo “Club Atlético Morelia” y que además conservarán la tradicional playera de la franja así como los colores representativos de la ciudad.

Como ya se había mencionado anteriormente, el club que llega a Morelia para formar el nuevo equipo es el Club Atlético Zacatepec. Higuera mencionó que en estas semanas se comenzarán a mudar los jugadores y cuerpo técnico a la ciudad de Morelia.

José Luis confirmó que no es el dueño del equipo, solo es parte de los accionistas michoacanos, además comentó que el sería el presidente del club por un año.

” Morelia no es un equipo de ascenso, es un equipo de primera división”.

“El equipo de Zacatepec tenía un contrato con TUDN, estamos viendo con la liga y hacer respetar eso aún tenemos contrato con TUDN”.

“El compromiso es tener un equipo de primera división en 3 años”.

“Los colores, diseño y escudo del uniforme serán los tradicionales del Atlético Morelia”.

“Jugaríamos los sábados en un horario familiar a las 4 o 5” – José Luis Higuera

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: