HomeEducaciónPresentan moradores de casa de estudiante presuntas pruebas vs 17 expulsados

Presentan moradores de casa de estudiante presuntas pruebas vs 17 expulsados

Presentan moradores de casa de estudiante presuntas pruebas vs 17 expulsados

Los han acusado de desvío de recursos oficiales para temas personales, prostitución y venta de drogas.

 

Morelia, Michoacán.- Los moradores que expulsaron a 17 de sus compañeros el pasado fin de semana, presentaron fotografías de presuntas pruebas de los delitos de los que fueron acusados los moradores expulsados.

En rueda de prensa los moradores señalaron a los 17 expulsados de los delitos de utilización de dinero público para fines personales, venta de droga y prostitución al interior de las casas del estudiante, al acusar directamente a Adán Valdez Valdez y Ruperto Mendoza Palacios de estar detrás de estas prácticas, por lo que decidieron expulsarlos.

Al respecto, dentro de las pruebas presentadas exhibieron fotografías de estos personajes supuestamente presumiendo dinero que otorga la Universidad Michoacana para el gasto al interior de la Casa del Estudiante.

Al respecto recordaron que antes de la pandemia el dinero otorgado por parte de la Universidad Michoacana era de 170 mil pesos, mientras que a partir de la pandemia el recurso fue reducido hasta los 47 mil pesos.

Por ello, reiteraron la decisión de haberlos expulsado, al considerar que estos 17 moradores eran los responsables de esta serie de delitos graves y también de manchar el nombre de las Casas del Estudiante que funcionan por parte de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: