HomePolíticaPresidencia niega gastos de remodelación en la residencia oficial de Los Pinos: Anabel Hernández

Presidencia niega gastos de remodelación en la residencia oficial de Los Pinos: Anabel Hernández

Presidencia niega gastos de remodelación en la residencia oficial de Los Pinos: Anabel Hernández

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La periodista Anabel Hernández, informó que obtuvo información de que se estaba remodelando la residencia Miguel Alemán para transformarla de oficinas a casa habitación, por lo que a través de seis solicitudes de información cuestionó sobre los gastos, contratos o lo que se refiera a las remodelaciones, sin embargo siempre le dicen que nunca existieron.

Declaró que desde el mes de noviembre de 2012 al 9 de septiembre de este año ha solicitado la información, sin embargo la Presidencia de la República siempre ha negado categóricamente que existan dichas modificaciones, aunque sí existieron. «Las imágenes se han publicado en revistas y comprueban los cambios en Los Pinos, pero no quieren informar cuánto se han gastado», dijo.

En entrevista con Carmen Aristegui, la periodista informó que a lo largo de 2 años ha seguido investigando sobre las modificaciones que se han realizado. «Es evidente a través de las fotografías donde aparece Angélica Rivera y su hija Sofia Castro o en el sitio oficial de la Presidencia», dijo.

«Todos los muebles están redecorados, los espacios que eran oficinas públicas ahora son habitaciones y salones elegantes, con cortinas de tipo de imperial. Es evidente a través de un análisis por medio de imágenes publicadas, que las remodelaciones existen, pero lo siguen negando».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: