HomeCoronavirusPresidenta de la Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

Presidenta de la Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

Presidenta de la Cámara de Diputados da positivo a Covid-19

Dulce María Sauri  llamó a la población a quedarse en casa, usar cubrebocas y extremar las precauciones ante la pandemia del nuevo coronavirus.

 

Este domingo se dio a conocer que la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri, dio positivo a la prueba de Covid-19, lo que llevo a que se encuentre en aislamiento.

La ex gobernadora de Yucatán a través de su cuenta de Twitter llamó a la población a quedarse en casa, usar cubrebocas y extremar las precauciones ante la pandemia del nuevo coronavirus.

En su cuenta de Facebook. el historiador y esposo de la diputada, José Luis Sierra Villarreal anunció su contagio también, diciendo que una de las consecuencias de convivir con una mujer pública es la imposibilidad de protegerse en casa.

 

«Lo malo de convivir con una mujer pública (hoy, cumplimos 49 años de casados) es que resulta imposible protegerse «en casa». Dulce María y un servidor resultamos contagiados de covid. Ni maneras, ahora sí, encerrados a piedra y lodo. Mi hijo (que vive en París y vino a pasar las fiestas en familia) es nuestro attaché, nuestro contacto con el mundo libre».

 

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: