HomeDerechos HumanosPresidente del INE se burla de los indígenas y los padres de Ayotzinapa #Audio

Presidente del INE se burla de los indígenas y los padres de Ayotzinapa #Audio

Presidente del INE se burla de los indígenas y los padres de Ayotzinapa #Audio


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, fue captado en audio burlándose de los indígenas y de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural de Ayotzinapa, Guerrero.

La grabación que fue difundida en Youtube, Córdova muestra su falta de respeto y se ríe de la forma de hablar de los habitantes de una población indígena con quien sostuvo una reunión.

En una plática con el secretario Ejecutivo del órgano electoral, Edmundo Jacobo Molina, el consejero le indica que se deberían de escribir unas «crónicas marcianas» de las reuniones que ha tenido con los pobladores.

“No mames cabrón, es que desde las dramáticas reuniones con los padres de Ayotzinapa hasta esto, había un mundo. No voy a mentir. Te voy a decir cómo hablaba ese cabrón: ‘Quiobo, jefe gran nación chichimeca. Vengo Guanajuato. Yo decir a ti, o diputados para nosotros o yo no permitir tus elecciones’”, dice Córdova.

Mientras agrega que no sabe si creer la manera en que habla o sólo finge: “Yo no sé si sea cierto que hable así, cabrón. Pero vio mucho Llanero Solitario, cabrón. Le faltó decir: ‘Yo, gran jefe Toro Sentado. Líder chichimeca. No mames, cabrón, no mames. No, no, no, de pánico cabrón. O acabamos de aquí divertidos, o acabamos en el siquiatra de aquí”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: