HomeLo más leídoNiega alcalde de Aquila que fuera detenido o citado a declarar

Niega alcalde de Aquila que fuera detenido o citado a declarar

Niega alcalde de Aquila que fuera detenido o citado a declarar

Morelia, Michoacán.- El presidente municipal de Aquila, Michoacán, José Luis Arteaga Olivares, descartó la versión emitida este lunes por un medio de comunicación respecto a que fue notificado el pasado 25 de octubre sobre una presunta comparecencia ante la Procuraduría General de la República.

En entrevista telefónica, el edil de extracción perredista, dijo sentirse consternado luego de leer la noticia publicada por el portal de noticias en la que se señala que de acuerdo a la causa penal, el presidente municipal tenía que presentarse este lunes 06 de noviembre.

“Acabo de ver la nota y me quedo consternado y preocupado porque a mí persona no se le ha notificado nada, yo sigo en mis labores, viendo algunas obras, viendo algunos trabajos que estamos haciendo en beneficio de la población. Voy a mandar a mis abogados a ver el tema porque no me han notificado”, señaló Arteaga Olivares.

Al ser cuestionado sobre el origen del presunto citatorio girado por la PGR, el edil no descartó un trasfondo político.

«Tiene que ser, porque ya se acercan las cuestiones políticas y van a empezar a neutralizar a ciertos personajes, pero me tiene sin cuidado, creo que eso me fortalece más; estoy limpio y con la frente muy en alto del trabajo que hemos venido realizando aquí en el municipio», expuso el munícipe.

José Luis Arteaga dijo desconocer si el “golpe mediático” proviene de su partido, el PRD o de un grupo externo a dicho instituto político,”puede ser una broma o una o realidad”, consideró el edil.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: