HomeLo más leídoPresume Salvador Abud obras inconclusas #Video

Presume Salvador Abud obras inconclusas #Video

Presume Salvador Abud obras inconclusas #Video


Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. El presidente municipal de Morelia, Salvador Abud Mirabent, presumió en su IV Informe de Gobierno al menos tres vialidades que todavía no están concluidas y otras que tienen problemas legales debido a la mala calidad de los materiales.

Durante su informe aseguró que se han invertido 500 millones de pesos en la construcción de obras como el Libramiento Norte de Morelia así como la Avenida Óscar Chávez, la Calzada Juárez, un tramo de la Avenida Periodismo y otro de la calle San Juanito Itzícuaro; sin que ninguna de las anteriores esté concluida.

Además, aseguró que las obras tienen garantizadas vialidades para los ciudadanos por al menos “40 años” a pesar que algunas ya generan problemáticas hoy en día.

Por ejemplo, la Calzada Juárez ha tenido reclamos de los vecinos de las colonias Zamora y Ventura Puente que aseguran “están hechas al aventón”.

Por si fuera poco, el informe incluyó como un logro la ciclovía conocida como Parque Lineal Bicentenario que no sólo está inconclusa sino que además se encuentra abandonada desde el 2011 con la administración del ex-presidente Wilfrido Lázaro Medina.

Cabe manifestar que luego de dar a conocer su informe de labores, se impidió que los reporteros cuestionarán el trabajo del presidente municipal, antes de concluir el evento, los encargados de Comunicación Social advirtieron a la prensa que Salvador Abud no concedería entrevistas para que no insistieran.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: