Home#AlertaRevoluciónPresume SSP la detención del supuesto sobrino de ‘Kike’ Plancarte; traficaba con órganos vitales

Presume SSP la detención del supuesto sobrino de ‘Kike’ Plancarte; traficaba con órganos vitales

Presume SSP la detención del supuesto sobrino de ‘Kike’ Plancarte; traficaba con órganos vitales

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) dio a conocer la mañana de este lunes, la detención del presunto sobrino del líder de ‘Los Caballeros Templarios’, Enrique Plancarte Solís, de nombre Manuel Plancarte Solís.

A través de su cuenta de Twitter, Hugo Castellanos Becerra, titular de la SSP manifestó que Manuel Plancarte fue detenido en un vehículo robado y al parecer también es investigado por la muerte de menores de edad.

A decir de Castellanos Becerra, el presunto hijo del ‘Kike’ Plancarte traficaba con los órganos que eran extraídos de los menores de edad; la detención se dio luego de un arduo trabajo de inteligencia.

El titular de Seguridad Pública no dio a conocer el número de víctimas que se le inculpa a Manuel Plancarte, quien operaba en los municipios de Apatzingán y Uruapan, sin embargo dijo que en breve se dará a conocer esa información.

Por su parte José Manuel Mireles, líder de las autodefensas, dijo en entrevista con Noticias MVS, que el tráfico de niños está relacionado con el negocio de «esta gente», al referirse a los Plancarte.

Expresó que en una ocasión en Tepalcatepec se detuvo un vehículo en el cual eran trasladados varios niños vivos dentro de una caja-congelador. Al parecer los pequeños eran de un colegio del Distrito Federal que iban a la playa.

Las personas que conducían el vehículo fueron detenidas como sospechosas, posteriormente se tuvo comunicación con los padres de familia de los niños, quienes fueron a  recogerlos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: