HomeGobiernoPor presunta participación en La Estafa Maestra investigan a Luis Videgaray

Por presunta participación en La Estafa Maestra investigan a Luis Videgaray

Por presunta participación en La Estafa Maestra investigan a Luis Videgaray

Ciudad de México.- Luego de que se reunieron los elementos suficientes para presumir la participación del ex secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso en La Estafa Maestra, la Unidad de Inteligencia Financiera ya inició un proceso de investigación en su contra, reveló Santiago Nieto.

Este jueves refirió que actualmente la investigación está siendo sustanciada, por lo que se espera que en próximas semanas sean presentadas las pruebas ante la Fiscalía General de la República para poder solicitar una orden de aprehensión.

A pregunta expresa evitó dar detalles respecto a las pruebas que se tienen, ya que enfatizó, no se quiere entorpecer la investigación.

Sin embargo parte de las pruebas serían las declaraciones del ex titular de Pemex, Emilio Lozoya, quién mediante un escrito vinculó a Luis Videgaray con La Estafa Maestra.

Por último Santiago Nieto señaló que las pruebas que pueda aportar en su momento la ex titular de la Sedatu, Rosario Robles también podrían incorporarse a la carpeta de investigación en su contra.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: