HomeSeguridadDurante presunto asalto, asesinan a escolta de candidato a Diputación en Michoacán; aspirante resulta ileso

Durante presunto asalto, asesinan a escolta de candidato a Diputación en Michoacán; aspirante resulta ileso

Morelia, Michoacán.- En un presunto asalto, fue asesinado a tiros un guardia del candidato a la diputación local por el Distrito 09, de la coalición ‘Equipo por Michoacán’ (PRI-PAN-PRD), César Palafox.

El aspirante originario del municipio de Los Reyes, salió esta mañana de ese municipio rumbo a Guadalajara para recoger material propagandístico.

Debido a que la carretera se encontraba bloqueada, el candidato y su acompañante tomaron una ruta alterna por la carretera Los Reyes- Charapan, y fue en ese punto donde fueron interceptados por hombres armados.

El escolta del candidato César Palafox intentó blindar al aspirante y ex alcalde de Los Reyes, y al accionar su arma contra los delincuentes recibió disparos que le quitaron la vida.

Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la región Zamora mientras el candidato a diputado local acudió a la Fiscalía Regional para rendir declaración sobre el crimen que atestiguó.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: