HomePrincipalesPresunto centro de rehabilitación, el inmueble donde asesinaron a 5 personas en Morelia

Presunto centro de rehabilitación, el inmueble donde asesinaron a 5 personas en Morelia

Presunto centro de rehabilitación, el inmueble donde asesinaron a 5 personas en Morelia

Morelia, Michoacán.- El inmueble donde fueron localizados cinco cuerpos sin vida la mañana de este miércoles en la ciudad de Morelia, aparentemente operaba como centro de rehabilitación para personas con problemas de adicciones.

Esta mañana, los servicios de emergencia fueron alertados sobre la localización de dos cuerpos con heridas de arma de fuego, en la vivienda marcada con el número 271 de la calle Francisco J. Múgica, de la colonia Ejidal Isaac Arriaga.

Al arribar, los elementos de la Policía de Morelia confirmaron que no eran dos las víctimas, sino cinco cadáveres lo que se encontraban distribuidos en el edificio, el cual cuenta con rótulos y una lona con el nombre “Fundación Bless You Dios Te Bendiga”.

Vecinos del lugar, señalaron que dicho inmueble funcionaba como anexo para personas con problemas de adicción al alcohol o las drogas.

De manera preliminar, autoridades señalaron que en el sitio, las autoridades localizaron droga, por lo que no descartan que el supuesto centro de rehabilitación haya sido utilizado como centro de venta y/o consumo de sustancias narcóticas.

Personal de la Fiscalía General del Estado continúa en el lugar para recabar más indicios.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: