HomeSeguridadPresunto homicida y narcomenudista, el asesinado en el Boulevard García de León

Presunto homicida y narcomenudista, el asesinado en el Boulevard García de León

Presunto homicida y narcomenudista, el asesinado en el Boulevard García de León

Morelia, Michoacán.- El hombre que fue asesinado la tarde de este viernes en el Boulevard García de León, ya fue identificado con el nombre de Gustavo A.; informes policiales señalan que anteriormente, la víctima llevó un proceso judicial en su contra acusado de homicidio y venta de droga.

Luego del arribo de personal pericial de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado, se revisó el vehículo en el que viajaba el fallecido y sus pertenencias, entre las que se encontró una identificación oficial con el nombre de Gustavo A. R.

Informes policiales refieren que Gustavo A., alias «El Cejas», fue detenido en octubre de 2017 al ser acusado
por su posible relación en el delito de homicidio, perpetrado en agravio de quien se desempeñaba como Subdirector de Prevención y Reinserción Social de la Secretaría de Seguridad Pública, León C.

Dicho homicidio, ocurrió el 12 de septiembre de 2016 en el fraccionamiento Campo Bello, en Morelia.

A «El Cejas» también se le fincaron cargos por narcomenudeo, aunque más tarde obtuvo su libertad al no ser localizadas las personas que iban a testificar en su contra.

Tras el asesinato de Gustavo A., elementos de la Policía de Morelia han desplegado un operativo en coordinación con diversas corporaciones para ubicar a un segundo vehículo involucrado en el asesinato del joven.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: