HomeActualidadPresupuesto para obra pública de Morelia en 2021 se verá reducido

Presupuesto para obra pública de Morelia en 2021 se verá reducido

Presupuesto para obra pública de Morelia en 2021 se verá reducido

Morelia, Michoacán.- Morelia podría tener una reducción en las metas de sus proyectos de obra pública en 2021, como consecuencia de los recortes presupuestales que se prevén para el siguiente año, dijo Antonio Godoy González Vélez, secretario de Movilidad y Espacio Público.

En entrevista colectiva, Antonio Godoy comentó que, aunque no se conoce si algunos programas con los que se lleva a cabo obra de infraestructura y servicios en Morelia desaparecerán, sí se podría tener un menor alcance de los mismos.
Esto, derivado de la disminución del 10 por ciento en participaciones federales y en los ingresos propios que se calcula Morelia registrará en 2021.

Aseguró que esta situación no sólo afectará a la obra que se desarrolla por la Secretaría de Movilidad y Espacio Público, sino a los proyectos que realiza toda la administración municipal en la materia.

 

“Nos falta ver cómo vienen los presupuestos, pero habrá una disminución en las inversiones, es una situación compleja y tenemos que entender y comprender el difícil contexto nacional”, expresó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: