HomeMoreliaPrevio a Navidad, despliegan operativo policial en zonas comerciales y bancarias

Previo a Navidad, despliegan operativo policial en zonas comerciales y bancarias

Morelia, Michoacán.- A pocos días de la celebración de Navidad, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desplegó un operativo en zonas comerciales y bancarias de Morelia, a fin de inhibir los robos con violencia.
Al ofrecer un mensaje con los resultados de las acciones de la Secretaría de Seguridad Pública a lo largo de este 2020, su titular, Israel Patrón Reyes, indicó que el mes de diciembre, históricamente registra un incremento en robos con violencia, debido a que hay mayor flujo monetario.
Por ello, elementos de la Policía Michoacán se desplegaron en zonas de Morelia donde hay mayor flujo de personas.
“El despliegue policial está focalizado hoy principalmente 23 (de diciembre), que es cuando hay más circulación de personas y donde la mayoría de la gente pretende gastar su dinero previo a la navidad, tenemos un despliegue muy importante en las zonas de banco, en las zonas comerciales”, explicó.
En ese contexto, Patrón Reyes mencionó que, en estas fechas, también es común que células delictivas provenientes de otras entidades arriben a Michoacán para cometer delitos.
El secretario de Seguridad comentó que en las últimas horas fue informado sobre la detención de un grupo de ladrones que cometían asaltos a mano armada en tiendas de conveniencia y autoservicio de la cadena OXXO.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: