HomePolíticaPRI celebra que FGR no procesara a Cienfuegos

PRI celebra que FGR no procesara a Cienfuegos

PRI celebra que FGR no procesara a Cienfuegos

El en Senado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) celebró la exoneración del exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, anunciada ayer por la Fiscalía General de la República (FGR).

Fue el coordinador del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, quien era secretario de Gobernación cuando Cienfuegos estaba al frente de la Defensa Nacional, en el sexenio de Enrique Peña Nieto, quien aseguró que nunca dudó de la honestidad del general.

 

“Como lo señalé en diversas ocasiones, nunca hubo lugar a dudas sobre la honestidad y honorabilidad del General Salvador Cienfuegos. Lo reitero, su trabajo al frente de nuestras Fuerzas Armadas siempre fue institucional, apegado a la ley y por la paz y seguridad del país”, escribió Osorio Chong en su cuenta de Twitter.

 

También el senador Eruviel Ávila Villegas, se pronunció en ese sentido, el cual fue gobernador del Estado de México cuando bajo las órdenes de Cienfuegos el Ejército participó en la matanza de 22 civiles en Tlatlaya, Estado de México, en 2014.

 

“Como lo dije desde el primer momento, el General Cienfuegos es un hombre probo y honesto. Reconozco la seria labor de la @FGRMexico y el respaldo del gobierno federal”, publicó en la red social.

 

FGR exonera a Salvador Cienfuegos; no se ejercerá acción penal

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: