HomePolíticaPRI-PAN y PRD, preocupados por ratificación de Ramírez Bedolla

PRI-PAN y PRD, preocupados por ratificación de Ramírez Bedolla

PRI-PAN y PRD, preocupados por ratificación de Ramírez Bedolla

Mediante una carta continúan las acciones encaminadas para modificar los resultados electorales obtenidos el pasado seis de junio.

 

Morelia, Michoacán.- Las dirigencias nacionales de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática mostraron su preocupación por la eventual validación de la elección a gobernador que se votará el día de mañana por parte de la Sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Mediante una carta, los tres partidos reconocieron su preocupación por esta posibilidad, luego de que se hiciera pública la propuesta de sentencia que propone validar la elección de Michoacán.

Y es que en dicha sentencia se propone reconocer como puntual la intervención de grupos fácticos en únicamente algunas casillas, mismas que ya fueron anuladas y no de forma generalizada como propondrían estos tres partidos.

Así, mediante dicho documento, la alianza pretende modificar los resultados electorales obtenidos de forma democrática en las urnas el pasado seis de junio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: