HomePolíticaPriistas están emigrando al PRD: Pascual Sígala

Priistas están emigrando al PRD: Pascual Sígala

Priistas están emigrando al PRD: Pascual Sígala

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Algunos líderes y estructuras priistas de la región Oriente han emigrado al Partido Revolucionario Democrático (PRD) y a otros partidos de izquierda derivado del desencanto que tiene el partido en todos los niveles, expresó Pascual Sígala Páez, secretario general del sol azteca.

Manifestó que hoy en día el PRI es uno de los partidos más rechazados, «es lo que dicen los ciudadanos, el partido por el que nunca votarían», en cambio añadió que la presencia del PRD ha sido positivo, debido a que se ha cuidado la conformación estructural en los municipios.

Dijo que los priistas que se han unido al sol azteca son principalmente de Maravatío, Zamora, Zitácuaro, Ciudad Hidalgo, y Apatzingán, sin embargo desconoció que también exista una migración hacia el partido de derecha el PAN.

Reiteró que con estos nuevos ingresos se podrá reforzar y cimentar aún más el partido con rumbo a las elecciones del 2015. Dijo que se tendrá cuidado en las próximas elecciones de candidatos en el proceso del mes de febrero, «se acabaron los tiempos que en el PRD agarremos candidatos de la esquina, los inventemos o los importemos».

Así mismo expresó que Sígala Páez dijo que actualmente el PRI carece de un dirigente estatal que aliente a los militantes, Jesús Reyna era el principal operador histórico en los últimos 15 años, «él estructuró un equipo en todos los municipios del estado y al priismo le dio resultados, ahora hay un desánimo».

Finalmente dijo que es lamentable e inaceptable que el crimen organizado intervenga en los procesos electorales como lo hizo en el 2011, donde incluso existen grabaciones que lo comprueban, no sólo en Tierra Caliente si no en toda la entidad, principalmente en el PRI.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: