HomePrincipalesPrimeros trabajadores del IMSS llegarán a Morelia en 15 días

Primeros trabajadores del IMSS llegarán a Morelia en 15 días

Primeros trabajadores del IMSS llegarán a Morelia en 15 días

En un primer momento llegarán a laborar a un edificio ubicado en Tres Marías, en tanto se construye el edificio donde estarán las oficinas administrativas.

Morelia, Michoacán.- La primera ronda de trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social que llegarán en Morelia lo harán en un periodo máximo de 15 días, puntualizó la Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad, Gladyz Butanda.

En rueda de prensa con los medios de comunicación puntualizó que en un primer momento, estos trabajadores comenzarán a laborar en un edificio ubicado en la zona de Tres Marías en tanto se construye el edificio que ocupará las oficinas administrativas sobre la Avenida Acueducto de Morelia.

Sin embargo recordó que la construcción de este espacio está por iniciar, por lo que se tiene un plazo de hasta tres años para su construcción, aunque confió que durará mucho menos y se logrará dejar operativo al IMSS en un plazo menor.

Por esta razón, hizo un reconocimiento a los integrantes del Congreso de Michoacán, quienes la semana pasada dieron luz verde a la entrega del terreno al IMSS, en razón de un pago de deudas que se venía arrastrando desde hace años.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: