HomePolíticaPrioridad de Morena es el fortalecimiento interno: Juan Pablo Celis

Prioridad de Morena es el fortalecimiento interno: Juan Pablo Celis

Prioridad de Morena es el fortalecimiento interno: Juan Pablo Celis

Destacó el proceso democrático interno en el cual mediante el consenso se logró renovar la dirigencia estatal del partido

Morelia, Michoacán.- La prioridad del nuevo Comité Ejecutivo Estatal de Morena será el de fortalecer desde dentro el movimiento, para lograr avanzar en los principios que dieron vida al partido, aseveró el dirigente estatal Juan Pablo Celis.

En la primer rueda de prensa en la que se presentó al nuevo Comité Estatal, Celis Silva señaló que lo que buscará su dirigencia será regresar a la esencia del partido, la cuál consiste en impulsar las bases para una nueva República.

«Vamos a regresar a la lucha popular, no por cargos, los cargos son para cumplir con la meta del partido», destacó.

En este sentido, celebró que hoy por hoy Morena en Michoacán se encuentra más fortalecido que nunca, ya que hoy hay 171 mil militantes en el estado, lo que transforma a Morena en el partido más grande ed la entidad.

Junto con este avance tan significativo del partido, consideró, es necesario continuar impulsando la unidad, pues un partido tan grande conlleva una gran responsabilidad con la militancia.

Además, consideró necesario pedir al Comité Ejecutivo Nacional implementar una especie de curso de formación política para los militantes de nuevo ingreso, para que el partido pueda garantizar que quienes se integren compartan líneas ideológicas rectoras.

Por último y al ser cuestionado al respecto, señaló que en las últimas semanas se integraron más de 150 mil nuevos militantes, mientras que de la única salida que se tiene registro es la de Juan Pérez, misma que lamentó, al considerarlo un activo valioso para el partido.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: