HomeMoreliaProfeco suspende a Domino`s, Waldos y Muebles Dico en Morelia

Profeco suspende a Domino`s, Waldos y Muebles Dico en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Tras varias denuncias ciudadanas, fueron sancionados y suspendidos los establecimientos de Domino’s Pizza, Waldos y Muebles Dico en Morelia, luego de una serie de irregularidades en los precios y promociones que manejan, informó el delegado en Michoacán, Ildefonso Mares Chapa.

En Domino’s Pizza la brigada de verificación detectó que las promociones que se tenían exhibidas y que eran ofrecidas al consumidor por medio de su publicidad no se respetaban, además no se informaba al consumidor el costo de los ingredientes extras y la promoción del 2×1 no era clara y veraz para el cliente.

En Muebles Dico se encontró que la publicidad que utilizan actualmente no era verídica y creaba confusión entre los consumidores. En el último comercio fue detectado que la empresa Waldos en su sucursal Morelia no respetaba el precio marcado de algunos productos que comercializaba.

El delegado en Michoacán, declaró que hasta que no sean corregidas las observaciones realizadas por la dependencia no podrán restablecer su servicio, además de que tendrán que pagar una multa de hasta 3 millones de pesos.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: