HomeEducaciónProfesores estatales toman la Ventura Puente ante falta de pagos

Profesores estatales toman la Ventura Puente ante falta de pagos

Profesores estatales toman la Ventura Puente ante falta de pagos

 Advirtieron que continuarán las manifestaciones en tanto no se solucione la problemática de fondo que aflige a los trabajadores estatales

 

Morelia, Michoacán.- El mediodía de este lunes, integrantes del sector educativo en Michoacán se manifestaron frente a las oficinas de la Secretaría de Finanzas y Administración en la Ventura Puente.

Esto, para exigir al Gobierno de Michoacán que cumpla con sus obligaciones de pago con los profesores estatales, al referir que los adeudos continúan a menos de un mes de que termina la actual administración, por lo que se corre el riesgo de que se cierre este gobierno aún con adeudos.

En el lugar, se puede escuchar corridos compuestos por el propio magisterio michoacano, pieza musical que hace referencia a la falta de pago por parte de Silvano Aureoles Conejo, a quien lo han calificado como “patota”.

Así pues, advirtieron que los profesores estatales continuarán manifestándose en tanto no se cumplan con los adeudos hacia los profesores de todos los niveles educativos.

Cabe señalar que el próximo miércoles se espera una movilización masiva en las cuatro ciudad de la ciudad.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: