HomePolíticaProhiben actos de campaña masivos en Michoacán por Covid-19

Prohiben actos de campaña masivos en Michoacán por Covid-19

Prohiben actos de campaña masivos en Michoacán por Covid-19

Ciudad de México.- De frente al próximo proceso electoral del 2021 quedarán prohibidos todos los actos de campaña en donde se aglutine una gran cantidad de personas y se corra riesgo de contagios de Coronavirus Covid-19, aseveró el secretario de seguridad pública de Michoacán, Israel Patrón Reyes.

En rueda de prensa el encargado de la política de seguridad para la entidad refirió que los principal en Michoacán es salvaguardar la vida de las y los michoacanos, por lo que hizo un llamado a los actores políticos que participarán en las próximas elecciones a evitar realizar eventos masivos.

«No vamos a permitir ningún evento que comprometa la salud ni la vida de las y los michoacanos, sabemos que hay mayor riesgo de contagio cuando se aglomera una gran cantidad ed personas, es por ello que no se permitirá la realización de eventos masivos», reiteró.

Por lo anterior, expuso, se desplegarán a los elementos de la Policía Michoacán de ser necesario, con la finalidad de evitar que actores políticos realicen actos públicos masivos.

Por último recordó que estas medidas aplicarán para todos los actores políticos, sin importar la preferencia partidista.

Cabe señalar que al corte del 24 de diciembre, Michoacán registró 32 mil  28 casos de Coronavirus Covid-19.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: