HomeSociedadProhibido fumar en 1,485 espacios públicos y privados en Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Prohibido fumar en 1,485 espacios públicos y privados en Michoacán

Morelia, Michoacán. Unos mil 485 espacios públicos, privados y establecimientos, tienen prohibido fumar y ya obtuvieron el certificado de edificios 100% libres de humo de tabaco, acción promovida por el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Salud.

“Durante el año 2018 se reconocieron 102 sitios, contando con un total de mil 476 edificios en este proyecto y este 14 de febrero se suman nueve espacios más, dando un total de mil 485 hasta el momento”, informó el comisionado estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios, José Rafael Torres Mandujano.

El día de hoy, el Gobierno del Estado a través del Departamento de Salud Mental y Contra las Adicciones de la Secretaría de Salud, hizo la entrega de esos 9 certificados a instituciones públicas y privadas por mantener su edificio 100% libre de humo de tabaco.

“Lo más difícil es mantenerse como un edificio libre de humo de tabaco y hoy 9 instancias obtendrán su reconocimiento, lo que las hace un ejemplo para otras instancias privadas y públicas”, mencionó el jefe del Departamento de Salud Mental y comisionado estatal Contra las Adicciones, Bruno Montesano Castellano.

Los certificados entregados fueron a la Comisión de Pesca del Estado; a la Coordinacion General de Comunicación Social; las Oficinas de Prensa de la Coordinación General de Comunicación Social; la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas; al Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado; Café Europa; a la Dirección de Pensiones Civiles del Estado; el estacionamiento de Pensiones y CENDI Pensiones.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: