HomePolíticaPromoverá Morón la consulta popular en materia energética y las reformas para combatir la corrupción

Promoverá Morón la consulta popular en materia energética y las reformas para combatir la corrupción

Promoverá Morón la consulta popular en materia energética y las reformas para combatir la corrupción

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El senador del Partid0 de la Revolución Democrática (PRD), Raúl Morón Orozco destacó que acorde con las prioridades del Grupo Parlamentario, promoverá la consulta popular sobre el tema energético, así como las reformas necesarias para combatir la corrupción y avanzar en la agenda social del país.

En el marco de la reunión plenaria de los Senadores PRD, de cara al inicio del nuevo periodo de sesiones ordinarias del Congreso de la Unión, anunció que de manera personal, dará especial atención a la educación, los derechos de los jóvenes, de las mujeres y los migrantes.

Morón Orozco señaló además que seguirá trabajando por la unidad de los michoacanos, por afianzar la estabilidad política y normalizar la vida institucional, adelantó además que como representante de la entidad, promoverá un diálogo abierto con todos los sectores sociales, sobre la etapa que sigue.

El senador por Michoacán ratifico su decisión firme de seguir construyendo gran proyecto, que sea integral, a la altura de las expectativas de paz, de justicia y desarrollo que esperan los michoacanos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: