HomeEducaciónProrroga SUEUM huelga en la UMSNH hasta el próximo 18 de noviembre

Prorroga SUEUM huelga en la UMSNH hasta el próximo 18 de noviembre

Prorroga SUEUM huelga en la UMSNH hasta el próximo 18 de noviembre

Morelia, Michoacán.- La huelga que se tenía programada que estallara para este día por parte del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana fue prorrogada hasta el próximo 18 de noviembre, dio a conocer el dirigente Eduardo Tena.

Al respecto refirió que así lo determinaron los integrantes de la Comisión Revisora y del Comité Ejecutivo sindical, por lo que consideraron que las autoridades nicolaitas han realizado gestiones positivas para los sindicalziados.

Por ello expusieron que aún falta la revisión de 120 violaciones al Contrato Colectivo de Trabajo, así como pagos de adeudos pendientes con los sindicalizados.

Cabe señalar que la autoridad nicolaita ha dado a conocer que la Universidad no cuenta con el dinero suficiente para cerrar el año e incluso puntualizó que necesitan unos 600 millones de pesos para poder cubrir sus obligaciones de fin de año.

Además, la Universidad no tiene dinero suficiente para cubrir la próxima quincena de octubre, por lo que se espera que se retrasen los pagos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: