HomeMoreliaProtección Civil evacua familias damnificadas por las lluvias en Morelia

Protección Civil evacua familias damnificadas por las lluvias en Morelia

Protección Civil evacua familias damnificadas por las lluvias en Morelia

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de las fuertes afectaciones que han producido las inundaciones registradas desde la noche de este sábado en distintas colonias de Morelia, Elementos de Protección Civil y Bomberos comenzaron a evacuar familias damnificadas.

En la colonia Carlos Salazar ubicada a un costado del río que se atraviesa la Avenida Michoacán, los bomberos rescataron en una lancha a una familia damnificada por las lluvias.

De igual forma en la calle Paseo de los Robles de la colonia Prados Verdes, elementos de Protección Civil ayudaron a una familia entera a salir de su hogar luego de que el agua alcanzará más de medio metro.

Los reportes ciudadanos advierten que en el transcurso de esta mañana, decenas de personas afectadas tuvieron que abandonar sus hogares por su propio pie, luego de que el agua inundara sus viviendas durante la noche del sábado.

Por otra parte, las autoridades en la materia informaron que ya se instaló un albergue para las familias damnificadas ubicado en la colonia Mariano Escobedo de Morelia.

11058652_869321969799390_4232227610167119941_o

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: