HomeLo más leídoProtestan jubilados y pensionados en la Delegación del ISSSTE #Fotogalería

Protestan jubilados y pensionados en la Delegación del ISSSTE #Fotogalería

Protestan jubilados y pensionados en la Delegación del ISSSTE #Fotogalería

Sarai Díaz / @Sarai3_0 

Morelia, Michoacán.-Los jubilados y pensionados adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) se manifiestan en la Delegación del ISSSTE, en demanda de mejores condiciones en el servicio médico que les brindan.

Denunciaron que no se les respeta los horarios de cita, pasan largas horas en la sala de espera, les programan citas hasta con seis meses de diferencia, no existen medicamentos para tratar las enfermedades que padecen, además de que incluso algunos han sufrido negligencia.

En total son 20 mil jubilados y pensionados quienes exigen mejores condiciones para su salud, por lo que desde la mañana de este lunes se colocaron con pancartas y lonas en la delegación, donde exigen la renuncia del delegado estatal Adrián Avellaneda Hernández.

«Fuera Avellaneda», «Dejar de luchar es empezar a morir», son algunas de las consignas que rezan en las pancartas que los jubilados y pensionados colocaron frente a la delegación.

jubilados y pensionados protesta issste copia jubilados y pensionados protesta2 copia jubilados y pensionados protesta3 copia jubilados y pensionados protesta4 copia

jubilados2 copia

 

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: