HomeActualidadDurante protestas agreden a hombre de 75 años en EE.UU.

Durante protestas agreden a hombre de 75 años en EE.UU.

Este jueves se presentó una agresión a un hombre de 75 años que se encontraba en las manifestaciones que se han dado por la muerte de George Floyd, un video muestra la agresión por parte de dos oficiales cuando empujaron al hombre y al caer este se golpea la cabeza.

Aparentemente al caer el hombre quedó inconsciente y se observa que empieza a sangrar aparentemente del oído. El video fue capturado por un periodista de la radio local WBFO. Se informó que el hombre fue atendido por dos médicos que lo trasladaron en ambulancia, ahora se encuentra estable.

La policía de Buffalo en un primer momento negó los hechos y por medio de un comunicado aseguró que el hombre había caído tras tropezar. Sin embargo, las imágenes comenzaron a circular y fue entonces que dos de los agentes fueron suspendidos sin goce de sueldo.

 

 

Todo el equipo de respuesta del Departamento de Policía de Buffalo renuncia

Después de que se tomará la medida de suspender a dos miembros del Departamento de Policía de Buffalo, los 57 miembros que componen este equipo han renunciado en protesta de la suspensión de sus compañeros.

 

“Renunciaron con disgusto debido al tratamiento de dos de sus miembros, que simplemente estaban ejecutando órdenes”, indicó el presidente de la Asociación de Beneficencia de la Policía de Búffalo.

 

A pesar de que Martin Gugino se encuentra estable en el hospital, su condición es grave.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: