HomeMenú del díaProtestas ciudadanas contra el reemplacamiento buscan “raja política”: Raymundo Arreola

Protestas ciudadanas contra el reemplacamiento buscan “raja política”: Raymundo Arreola

Protestas ciudadanas contra el reemplacamiento buscan “raja política”: Raymundo Arreola

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero

Morelia, Michoacán. Las protestas de la ciudadanía en contra del reemplacamiento para este 2016 son de personas que buscan “raja política”, así lo aseguró el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Raymundo Arreola Ortega.

“Hemos visto manifestaciones, hemos visto protestas, hemos visto señalamientos muy fuertes hacia personas hacia diputados del congreso pero no hay ninguna petición formal, tal pareciere que algunas personas quieren sacar raja política de algunas cuestiones del desarrollo del Estado” aseguró el diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al ser cuestionado acerca de si se puede echar atrás el reemplacamiento, Raymundo Arreola aclaró que no ha habido peticiones ni de la ciudadanía ni del gobernador de Michoacán, sin embargo, si se utilizaran los “canales adecuados” los diputados locales estarían dispuestos a revisar el modelo aprobado.

PAN traiciona al pueblo

Luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) se pronunciara en contra de la aprobación de más deuda para el Estado de Michoacán e, inclusive, señalara que los diputados de la LXXIII Legislatura pudieron haber recibido ‘moches’ para aprobar el paquete fiscal, Raymundo Arreola contestó que ellos le estaban dando la espalda al pueblo.

“Michoacán requiere del desarrollo y parece que ellos (los panistas) están apartando el desarrollo, ellos están en contra del Congreso (del Estado) porque apoyamos recursos para educación, porque apoyamos recursos para el campo, porque apoyamos recursos para salud (…) si están en contra que lo digan y estarán en contra del pueblo” arremetió el priista.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: