HomeRevolucionesProtestas por Ayotzinapa alcanzaron este jueves a la sede del PRI en Michoacán

Protestas por Ayotzinapa alcanzaron este jueves a la sede del PRI en Michoacán

Protestas por Ayotzinapa alcanzaron este jueves a la sede del PRI en Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Además del bloqueo temporal al Aeropuerto Internacional de Morelia, la tarde de este miércoles estudiantes normalistas dirigieron sus acciones de protesta en contra de las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según los reportes, un grupo pequeño de jóvenes ingresó alrededor de las 15:00 horas a las sedes de este instituto político y tras pedir al personal desalojar las oficinas irrumpieron al lugar, donde se reportan sólo perdidas materiales.

Está, es la segunda ocasión que los estudiantes protestan en la sede del PRI para exigir el esclarecimiento del caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa Guerrero.

A decir de algunos medios locales, la dirigencia estatal, estima una pérdida total, razón por la que anunciaron que interpondrán una denuncia más ante el Ministerio Público (MP).

Sin embargo, las acciones de protesta de los jóvenes también han sido dirigidas a la sedes del Partido Acción Nacional, a Nueva Alianza y el Partido de la Revolución Democrática, donde también se registraron daños materiales.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: