HomePolíticaProtocolo de violencia de género de Morena cierra las puertas a Cristóbal y Mireles, coinciden perfiles del partido

Protocolo de violencia de género de Morena cierra las puertas a Cristóbal y Mireles, coinciden perfiles del partido

Protocolo de violencia de género de Morena cierra las puertas a Cristóbal y Mireles, coinciden perfiles del partido

Morelia, Michoacán.- Ni José Manuel Mireles Valverde ni Cristóbal Arias Solís podrán competir por alguna candidatura durante el próximo proceso electoral, refirió el fundador de Morena, Juan Pérez Medina.

En la reunión en la que estuvieron presentes la diputada local Zenaida Salvador Brígido, Fidel Calderón Torreblanca, así como representantes de la diputada federal Ana Lilia Guillén y del delegado de los programas federales Roberto Pantoja se coincidió en que estos dos perfiles están impedidos para competir por cualquier puesto de elección popular.

Y es que recordaron que, hace a penas una semana se aprobó el Protocolo para Erradicar, Prevenir y Castigar la Violencia Feminicida en Morena, con miras al próximo proceso electoral.

Este protocolo designa a la secretaria de las mujeres, Carol Arriaga como la encargada de palomear a los perfiles que busquen alguna candidatura, para no que no se cuelen personajes con antecedentes de violencia feminicida.

Por ello, coincidieron, tanto Mireles Valverde como Arias Solís quedarían fuera de la competencia del 2021.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: